Seleccionar página

¿En qué consiste mi servicio?

Nuestra labor es la de seleccionar, analizar, ajustar y verificar las prótesis auditivas, valiéndose de las últimas técnicas y la última tecnologíaUna vez finalizado el proceso de adaptación, seguimos llevando a cabo controles periódicos. Para limpieza y mantenimiento, control técnico y, en caso de ser necesario, reajuste a sus necesidades auditivas.

Ventajas del servicio

Trabajamos con PRIMERAS MARCAS internacionales, y por ello, en audífonos marca Phonak le ofrecemos 5 años de garantía y también, cobertura total durante 5 años en rotura y pérdida. Una buena adaptación es nuestro principal objetivo.

¿Por qué elegir nuestros productos?

Al acudir a uno de nuestros centros auditivos, está dando el primer paso hacia una buena audición. Hablamos todos los idiomas que más demandan en la zona: inglés, alemán, holandés, francés y español. Además, desde el año 2018 Centros Auditivos Cai Salud fue galardonado con el sello de Calidad SICTED en Alicante y Torrevieja. Un sello de Calidad que se centra en la excelencia y la calidad del Servicio dentro de un mismo destino.