Seleccionar página

¿Quién soy?

Centros Auditivos CAI Salud, donde podrá encontrar todo lo que necesite para mejorar la calidad auditiva y que no vuelva a perder ningún detalle de su vida.

¿Qué servicio ofrezco?

En CENTROS AUDITIVOS CAISALUD se encontrará con un trato profesional y personal a la vez. No escatimamos en esfuerzos ni en tiempo para con ninguna persona con pérdida de audición. Una buena adaptación es nuestro principal objetivo.

¿Cuáles son mis productos?

Trabajamos y ofrecemos todo tipo de audífonos que existe en el mercado, dependiendo del tipo de pérdida y de las características personales, ofreceremos la mejor solución auditiva. Disponemos de complementos auditivos y ayudas técnicas para oír la televisión, teléfonos o despertadores. Además, somos Centro Colaborador AB Contigo para Alicante, marca pionera en Implante Cocleares. 

¿De dónde vengo?

Nuestros audiprotesistas titulados son profesionales sanitarios autorizados oficialmente. Poseen el título oficial de técnico superior en audiología protésica, que les autoriza para corregir las deficiencias auditivas de las personas, niños o adultos, valiéndose de dispositivos electroacústicos, bien sean audífonos o implantes.