Seleccionar página

¿Quienes somos?

El Centro Integral de Osteopatía, con más de 30 años de experiencia, nos dedicamos a un esmerado trabajo personalizado y adaptados a las necesidades particulares de cada paciente, se componen normalmente de un conjunto de técnicas aplicadas de manera que se complementan entre si para conseguir el mejor resultado en cada caso.

En estos años de experiencia, Centro Integral de Osteopatía se ha convertido en uno de los principales referentes del sector de osteopatía en la zona; muestra de ello es la cantidad de pacientes que han depositado su confianza en nosotros.

¿Qué servicios ofrecemos?

Estamos orgullosos de poder ofrecerle un tratamiento personalizado de osteopatía, en el cual, a través de un diagnóstico osteopático, podremos establecer que técnicas en osteopatía estructural, visceral o cráneo-sacral son las más adecuadas para su dolencia o necesidad.

Además, ahora en el CIO ponemos a su alcance las técnicas, conocimientos y maquinaria más avanzadas en fisioterapia.

De la mano de nuestra Fisioterapeuta Miriam Sanchez, especializada en Ecografia, Técnicas de fisioterapia invasiva y dolor cráneo-mandibular podemos ofrecerle soluciones rápidas a su problema, así como tratar cualquier problema músculo-esquelético mediante técnicas en terapia manual y rehabilitación.

Si es deportista profesional o amateur y necesita un mantenimiento de su musculatura, no dude en contactarnos, tenemos mucha experiencia en trabajo de masaje terapéutico y deportivo y contamos con la maquinaria y conocimientos necesarios para mejorar el estado de su musculatura y poder soportar las pesadas cargas de entrenamiento y competición.

Nuestro equipo

José Dolón Pérez D.O.

Osteópata D.O. desde 1995

Osteopatía con la Escuela Francesa de Osteopatía Afir Direma

Osteopatía en la Academia Cántabra de Terapías Alternativas (ACTA) en 1999

Osteopatía visceral en Instituto Barral

Osteopatía cráneo-sacral en Instituto Upledger

Nuestro osteópata y fundador de CIO cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la osteopatía y de la terapía manual.

Miriam Sánchez Ballester

Diplomada en Fisioterapia desde 2007

Master en Técnicas Osteopáticas por la Escuela de Osteopatia de Madrid

Formación en Punción seca

Formación en Ecografia Músculo-esquelética

Formación en Electrólisis percutanea músculo-esqulética(EPM)

Formación en Técnicas Miofasciales y Neurodinamia

Postgrado en el Tratamiento de la Disfunción de la articulación Temporo-mandibular (DTM)